Taller de Habilidades Sociales básicas. 7 y 9 de Julio

habilidades sociales

 ¿Considera que su hijo tiene dificultades para relacionarse o crearse su grupo de amistades? ¿Necesita aprender a defender sus derecho, a decir “no” sin sentirse mal o expresar sus opiniones de manera asertiva? 

El verano ha comenzado y los niños ya están de vacaciones. Desde Educ-at creemos que es una buena época para aprender y poner en práctica nuevas habilidades que potencien el crecimiento personal de nuestros hijos y les aporten nuevas herramientas con las que defenderse en el día a día.

Educ-at lleva impartiendo cursos y talleres desde sus inicios. Estos han ido dirigido tanto a padres, profesores como a los propios niños con el objetivo de responder y ofrecer soluciones a las problemáticas planteadas y asociadas al TDAH. Por todo ello queremos informaros del próximo curso que vamos a llevar a cabo:

“TALLER DE HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS”

COLEGIO NUEVO VELÁZQUEZ

C/ Rosa Jardón 9  28016  Madrid

9 y 7 de Julio 2014

de 17 horas a 20 horas (2 sesiones de 3h cada una)

PRECIO: Taller completo 90 euros

DIRIGIDO A: Niños de todas las edades

¿PORQUÉ UN TALLER DE HABILIDADES SOCIALES?

Un taller de habilidades sociales es una manera divertida, dinámica y útil con la que aprender nuevas capacidades para relacionarnos de manera efectiva. Las personas no nacemos con un manual de cómo relacionarnos, sino que lo vamos aprendiendo a través de nuestra experiencia personal. Por lo tanto, son habilidades susceptibles de aprendizaje con un buen entrenamiento.

Para que el taller sea lo más efectivo posible adaptamos los contenidos del taller a las edades y a las problemáticas que nos planteen los participantes y las familias y dividimos los módulos en una pequeña parte teórica y una mayor parte práctica. Todo ello con el objetivo final de dotar a los participantes de unas correctas herramientas sociales así como ayudarles a poder entender la importancia de una correcta conducta social, aumentando su NIVEL DE AUTOESTIMA y fomentando una BUENA RED DE APOYO SOCIAL.

Os invitamos a descargaros el folleto con toda la información del taller:  introducción, beneficios de las habilidades sociales, módulos, objetivos, etc.

Puedes obtenerla pinchando aqui:

Curso de Habilidades Sociales Básicas

Muchas gracias.

Equipo de Educ-at

 

¡PLAZAS LIMITADAS!

RESERVAS DE PLAZA EN:

info@educatdah.com

educatmadrid@gmail.com

TELÉFONO DE INFORMACIÓN:

665 97 55 21 (Ángel Terrón)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s